10/11/2012

Proyecto Opinión Otaku

La gente está calentando motores de cara al Salón del Manga... con todos los movimientos que hay actualmente de licencias y de editoriales que terminan antes de empezar y las que esperamos que den su 'pistoletazo' de salida en el próximo Salón.

Los compañeros de "Una pareja Otaku" se han decidido a lanzar un proyecto en plan 'recopilatorio', aglutinando y recopilando las reseñas de la esfera otaku de series manga que estén cerradas para poder una valoración global al fan y otaku que quiere comprar una serie y no se decide.

PROYECTO OPINIÓN OTAKU


Así que esta pareja bloguera se está pegando un currele para recopilar todos estos enlaces esparcidos por la blogosfera e ir haciendo visible este proyecto que me parece interesante. ¿no sirve de mucha ayuda podréis pensar algunos? Pues yo creo que además de para lo evidente y enlazar blogs que normalmente no visitamos, poder comparar las opiniones de otros bloggeros sobre la misma serie en un click sin andar buscando por internet más reseñas e información. Estaría así todo al alcance con extrema rapidez.

Un proyecto que me ha parecido muy interesante, a pesar de la sencillez de concepto, pero no sencillez de 'trabajo', pues recopilar estos enlaces tal y como lo están haciendo requiere un trabajo constante. Espero que se apunte mucha gente y que no les importe enviarles los enlaces de las reseñas de vuestros blogs (que requieren tener unos mínimos) para que todos podamos disfrutar de las opiniones de otros aficionados.

Os animo a que si tenéis un blog lo hagáis!!!! En el siguiente enlace AQUÍ está todo bien explicado como hacerlo!!!

Mata Ne!!!!

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Merci por la propaganda ^^

A ver si continúa apuntándose gente y el proyecto puede continuar creciendo! =)