5/25/2012

I''s (Tomo 02)


Siguen los líos entre los protagonistas y parecía que la cosa comenzaba a perder algo de 'gracia' por repetir una y otra vez las mismas situaciones entre Ichitaka e Iori.
Pero Masakazu Katsura nos traslada a estos estudiantes a la playa. A Itsuki le toca el sorteo de un viaje y como Ichitaka es un 'pardillo' deja que vaya con Iori, a ver si flirtean un poquito (buena que es ella...). Así cambiamos el ‘ambiente’ del instituto por uno más apetecible para el ‘fanservice’, la playa y el veranito. Así podremos disfrutar de escenas donde el autor sigue demostrando que dibuja el cuerpo femenino de lo más ‘apetecible’ para el sector masculino.Y esto le da juego al autor para cubrir varios capítulos de este segundo tomo que sigue jugando entre los dos I''s con alguna sorpresita por medio. Vamos que a lo tonto Ichitaka no es tan 'pardillo' como parece (¿o sí?) Si habéis leído el tomo ya lo sabréis.


Después de esto volvemos al instituto y de nuevo los problemas entre I’’s. Me siguen quedando dudas sobre si la historia va a dar mucho de sí sin 'aburrir' y seguir con los mismos recursos una y otra vez...

No hay comentarios: