12/13/2010

MI LISTA DE DESEOS

Y como no sólo de 'manga' y 'anime' vive el otaku, creo que este año he sido bueno y espero que Papa Noel o los Reyes Magos me traigan mis deseos para estas fiestas que están a punto de invadir nuestros hogares y reafirmar nuestro espíritu anti navideño.

Así que os dejo mi lista de regalos para el concurso que ha montado FNAC para los miles de bloggers que pululamos por la blogosfera:

Este fenomenal kit con una NIKON D3000, dos objetivos, mochila, 2 tarjetas de memoria, un libro de Nikon y un curso de Fotografía... por el módico precio de 549,00€
Si clickais AQUÍ  podréis ver de lo que os hablo y la cámara es esta:



No debería faltar una consola de última generación para poder disfrutar de los juegos y películas en BLU-RAY de Alta Definición, el pack que me gusta es el que incluye el GRAN TURISMO 5, ya que viene con la PS3 de 320 GB por el módico precio de 349,95€.

AQUÍ podéis ver lo que os hablo:

Pero claro si tienes una consola como la PS3 no puedo dejar la oportunidad de pedir un Home Cinema a la altura de las circunstancias. Así que el SONY BDV-IZ1000W con sonido 5.1 Full HD 3D.
AQUÍ podéis ver las características técnicas, por el módico precio de 1.050,00€

¿Y qué hago yo con este pedazo de HOME CINEMA sin disfrutar de una fabulosa sesión de CINE EN CASA? Para ello tendría que tener a mano uno de los éxitos del verano en nuestras carteleras, ORIGEN, así que me gustaría este precioso PACK en BLU-RAY de la intrigante película del director Christopher Nolan, protagonizada por Leo DiCaprio y otros actores fabulosos. AQUÍ para ver el impresionante maletín por 44,99€, precio especial.


Así que ya sabéis, por cerca de 2.011 euros tanto Papá Noel como los Reyes Magos no pueden defraudarme. ¿No creéis?

1 comentario:

Neovallense dijo...

Por pedir que no quede, desde luego... jejjee